Bueno bueno bueno, llegamos al episodio 50, se dice pronto, el 50. Este episodio quiero hacer algo especial porque es una cifra muy redonda, así que ha llegado el momento de las presentaciones para que sepas quien está detrás del podcast de UnVeterinario – Divulgación Veterinaria
En el episodio de hoy, el 50, te quiero hablar de la constancia, de lo que hay detrás del camino, de lo que supone levantar contenido y del podcaster, que soy yo, que soy un sinvergüenza que lleva 50 episodios y aún no me he presentado mi te he contado mi historia.
Las cifras dicen que solo el 1% de los podcast superan el episodio 20. ¿Y esto qué significa? Que estoy en el 1% del top mundial. ¿De escuchas? No. ¿De constancia? Sí.
¿Y por qué te hablo de mi en este episodio?
Primero de todo porque el podcast es mío y hago lo que quiero, y segundo para hablarte del camino, tanto de actor como de veterinario, porque creo que cada uno de esos pasos de los que te hablo ha tenido un sentido para llegar hasta este episodio en el que cumplimos 50 capítulos. El camino siempre es difícil verlo hacia adelante, pero hacia atrás…pues cuadra.
¿Por qué tengo este podcast de veterinaria?
Porque me hace mejor veterinario, me obliga a leer, a estudiar, a estar en contacto con el mundo, me hace plantearme cómo contar las cosas para que lleguen a más gente. Me ayuda a ser mejor comunicador y también, por qué no decirlo, a seguir en contacto con mi gente del teatro a la que tanto aprecio. Me hace ilusionarme con el calendario editorial, me obliga a sentarme en un mesa a pensar en un guión para mis ficciones sonoras, a ejercitar mi mente y a crear historias, a mantenerme activo y a alimentar mi creatividad.
Te quiero agradecer, mucho, que sigas al otro lado después de 50 episodios. Gracias, gracias, gracias.
Durante muchos años he tenido la sensación de llegar tarde para todo: para ser actor, para estudiar alemán, para volver a la veterinaria, siempre tarde, siempre tarde…y puede que sea cierto, pero también puede que no y que todo este tinglado sea una creencia limitante.
Parece que si no has empezado a tocar el violín con 6 años ya es tarde, que si a los 25 no has triunfado mal vas, si empiezas la carrera pasados los 30 no vas a llegar a nada…yo creo que cada uno lleva sus tiempos y no hay plan establecido. La vida no viene con instrucciones, ni para nosotros ni para los animales, pero bueno, nada nuevo bajo el sol porque nosotros también somos animales y cuanto antes lo aceptemos, mejor nos irá.
Si quieres que sigamos celebrando aniversarios juntos ya sabes que puedes suscribirte en Spotify, en Youtube, pasarte por Instagram o regalarme 5 estrellas para apoyar este contenido.
Si quieres escuchar este episodio puedes hacerlo aquí ⬇️⬇️
Deja una respuesta