Pistoletazo de salida para esta cuarta temporada.
Después de un verano de parón mediático vuelvo al mundo digital con nuevas ideas, web renovada y un exigente calendario editorial.
Me puse el firme propósito de no publicar nada en verano, pero a veces la vida es superior a los propósitos que tiene uno y a mediados de agosto no pude evitar hacer una publicación en mis redes sociales. Lo hice después de una conversación con unos amigos que me contaban algo que estaba ocurriendo donde ellos viven, en Valdetorres del Jarama, un pueblo de Madrid.
-¡Ey! ¿Qué tal el verano?
-Pues muy liados con lo de los #corzos, es una vergüenza lo que está pasando.
-¿Corzos? ¿Qué ha pasado?
Las redes sociales se apagan, sí, pero la vida sigue.
Este verano he estado renovando la web, como ya habrás podido comprobar. Todo hecho a mano por mí mismo, muy casero, me he hecho un experto en el Authority Pro Theme de StudioPress.
La paleta de colores que he elegido sigue siendo la misma que para el resto de redes sociales, eso sí, le doy algo menos de protagonismo al amarillo, que tampoco quiero quemarte la retina. De nada.
También, dentro de este trabajo visual empezaré a trabajar mapas de degradado. Se trata de un recurso sencillo de edición que hace que imágenes independientes sigan una línea argumental entre ellas.
Esta nueva temporada también implementaré este blog
Es una declaración de intenciones. Esto lo hago porque a Google le gusta mucho leer y es importante implementar el SEO en una web de divulgación ¿Y esto por qué? Pues para dar visibilidad al contenido, que es mucho trabajo y hay que optimizarlo, vamos, eso creo yo.
En mis redes sociales habituales seguiré publicando y puedes encontrarlas en el apartado de contacto.
Newsletter
Sí, esto también es una novedad: una vez al mes prepararé una cartita para mandarte a tu bandeja de entrada. Esto si me dejas tu mail, evidentemente.
No te preocupes por el Spam o porque de pronto vaya a empezar a querer venderte tazas con animales dibujados o un curso para cumplir tus sueños en solo 2 semanas…no, paso de chorradas y creo que tú también. La idea es hacerte llegar a tu bandeja de entrada las novedades en torno al contenido que creo porque no quiero yo que te me despistes si te interesa lo que subo por aquí.
Patrocinios
La temporada pasada empecé a trabajar con patrocinadores puntuales y sigo en esta línea de trabajo. Como digo en esta misma web todo esto lo hago por amor al arte, pero el amor al arte no es incompatible con el amor al dinero…eso sí, esto no es jauja y siempre antes tendré que valorar si está dentro de la línea editorial de mi podcast y es algo avalado por criterios científicos…porque no debemos olvidar que este método requiere que sean los hecho, y no el número de creyentes los que hagan de una conjetura una teoría científica.
Y por lo demás iremos viendo. Te doy la bienvenida a esta cuarta temporada en la que seguiremos viendo que nosotros también somos animales y que cuanto antes lo aceptemos, mejor nos irá.
Puedes escuchar el episodio completo aquí ⬇️⬇️
Deja una respuesta